Registra MC a sus candidatos en Tamaulipas

Compartir:

Por Staff

Ciudad Victoria, Tams.. – La Coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC), llevó a cabo el registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), de los candidatos, Daniel González Tirado a la Alcaldía de Victoria, Elba Lidia Valles Olvera, por la diputación del distrito local 14 y Gustavo Cárdenas Gutiérrez por el distrito 15.

En su discurso, Cárdenas Gutiérrez, como coordinador estatal del partido, señaló que “Hoy presentamos una opción conformada de puros ciudadanos, pero más que eso de ciudadanos puros, que hoy los ven a los ojos y que lo único que desean es recuperar lo que nos han arrebatado”.

Dijo: “Dentro del partido se cuenta con mujeres de una sola pieza, que no se saben rajar y que no están aquí por ser primas, hermanas o cuñadas de alguien, están aquí porque lo valen”.

“Quiero presentarles a Elva Lidia Valles Olvera, mujer valiente que decidió dejar un partido que poco a poco se hunde a base del nepotismo y el descaro de quienes hoy lo dirigen; una mujer preparada y con experiencia que será nuestra próxima Diputada Local por el distrito 14”.

También presentó a Daniel González Tirado; joven político que desde el cabildo ha levantado la voz ante el exceso y abandono de este gobierno municipal actual.

Afirmó que es un joven que se volvió el micrófono de las demandas y exigencias de todo victorense hartos de las graves injusticias que, desde hace algunos años, se vienen cometiendo en contra de los habitantes de nuestra ciudad.

“Daniel, eres el mejor ejemplo del gran potencial que tienen los jóvenes y de la madurez política que se necesita para afrontar el futuro de Ciudad Victoria.

Contamos contigo para barrer con todas las ratas que andan por el 17”.

Señaló que con Daniel Movimiento Ciudadano deja claro que apuesta por el relevo generacional.

Agregó que hoy se compite por la Alcaldía con una planilla plural, donde queda claro que este movimiento es de todos, naranjas, priístas, panistas, no importa.

“En Movimiento Ciudadano, todos tienen cabida, siempre y cuando sean personas honradas y con gran deseo de servir al pueblo de Victoria y de Tamaulipas”.

“En cuanto a este viejo que les habla; aquí me ven, de nuevo frente a ustedes,

porque este desmadre necesita orden; porque este desmadre necesita un servicio público verdaderamente humano, porque este desmadre necesita una administración que cuide sus recursos, que consuma a los empresarios locales, que pague lo que compra, que pague lo que debe”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

Dijo que Victoria necesita recuperar Victoria, porque en estos momentos está en manos de reynosenses.

“Le vamos a ganar a los que llegaron a saquear a nuestro estado, le vamos a ganar a los que se enriquecieron con retenes fraudulentos, pero también les vamos a ganar a los que han traicionado a las y los victorenses, a los que en lugar de gobernar se pusieron a bailar, a los que en lugar de gobernar buscan formas de poner a su parentela”, señaló.

Por su parte el Candidato a la Alcaldía Daniel González Tirado, señaló que quien, apuesta por la juventud, siempre va a ganar.

“Agradezco la oportunidad de encabezar esta fórmula ciudadana, pero sobre todo de representar a esos miles de jóvenes ansiosos por lograr mayores espacios en la vida política y social de Victoria”.

Destacó que Victoria se tiene que mover, no podemos seguir estancados por la mediocridad y la avaricia de unos cuantos, de los que solo están de paso y que han hecho oídos sordos al reclamo social.

En su intervención la candidata a la Diputación local por el distrito 14, Elba Lidia Valles Olvera, lamentó muchísimo el rumbo que ha tomado Acción Nacional, vimos cómo han llegado sectas a secuestrar esa organización política y dividirla gravemente, velando solo por su grupo cercano de aplaudidores, y con ese manejo mezquino están cavando muy profunda su tumba política; han pasado por encima de la militancia leal, la que ha sudado la camiseta, han ignorado su trabajo y antigüedad.

“Llegó el momento de seguir en la lucha, pero desde otro lugar, pero no cualquier lugar, un movimiento que realmente respeta a la ciudadanía, que nos garantiza que realmente está velando por todas las personas, con un genuino respeto por los sectores más vulnerables de la población e inclusión”.

Afirmó que es momento de las y los ciudadanos, es un movimiento en defensa de nuestra tierra, un movimiento, para luchar por nuestro campo, es un movimiento para atender a las familias más nobles y desprotegidas, es un movimiento para garantizar el desarrollo rural y urbano.

También se presentó a la Candidata a la Diputación federal por el Distrito cinco, Ana Cristina Vargas Saldaña, quien fue registrada por la coordinación nacional del partido movimiento ciudadano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *