Apoya David de la Peña con alimentos a desplazados por el incendio

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – En busca de seguir apoyando a las comunidades afectadas por el incendio y el personal que trabaja para sofocarlo, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León junto a su equipo de campaña, repartió alimento para este sector del municipio.

Dada la gravedad de este siniestro y los problemas que enfrentan las familias, De la Peña insistió en que la prioridad es salvaguardar la integridad de todos los habitantes de la zona y brindarles los servicios básicos donde sea que se encuentren.

“Hicimos comida para la gente que se está albergando en casas de conocidos amigos y familiares acá en la parte de abajo, así como para los pilotos y personal de las aeronaves que se están operando desde acá abajo”, dijo.

Concluyó que seguirá pugnando porque haya políticas públicas en la Sierra de Santiago encaminadas a respetar el área natural protegida, así como ordenar y dejar en claro los giros permitidos y los que no con la finalidad de garantizar un sano esparcimiento tanto para quienes viven ahí, como para sus visitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *