Quiere Myrna Baho que Apodaca sea la capital del emprendimiento

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.. – Ya que el emprendedurismo es una tendencia mundial, Myrna Baho de González se comprometió a apoyar en su gobierno a todos los ciudadanos que deseen iniciar cualquier actividad comercial y lograr así que Apodaca se convierta en la Capital del Emprendimiento.

La candidata a la Alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano planteó esta propuesta pues aseguró que la incluye en su plan de gobierno y apoya además las iniciativas encaminadas a lograr el crecimiento personal ciudadano.
“Se pueden imaginar la escalada comercial que lograríamos si por lo menos mil ciudadanos iniciaran cada año un proyecto comercial individual. Sería un importante detonante para la economía local y por qué no, hasta podríamos imponer a nuestra ciudad el slogan de la Capital del Emprendimiento”, mencionó
Baho de González dijo basar su propuesta en su experiencia personal, pues desde hace más de cinco años ha incubado cientos de proyectos a bajo costo y con validez oficial a través de la asociación Por Un Apodaca Mejor, la cual dirige.
“He ofrecido cientos de cursos gratuitos de capacitación para desarrollar proyectos de negocio en casa para impulsar el desarrollo personal de miles de hombres y mujeres, ellos son la prueba palpable de que si se quiere se puede”.
Durante su recorrido de campaña en el Fraccionamiento Monte Albán, Baho de González charló con varios comerciantes que operan un negocio propio y reconoció el esfuerzo personal y económico realizado por estos para lograr su sueño.
“Es de reconocer y aplaudir este tipo de iniciativas porque ellos iniciaron sin herramientas, ni capacitación; pese a lo cual se han mantenido varios años en operación enfrentando pandemias, crisis y con mucho esfuerzo. ¡Bien por ellos!”.
En un negocio de comidas caseras, la candidata demostró sus cualidades como ama de casa pues coció algunas tortillas de harina para demostrar que pese a dedicar tiempo a la política también sabe cumplir con las labores hogareñas.
“Tengo tres hombres en casa: mi marido y dos hijos, a ellos les cumplo sus gustos de comida. Pero también preparo alimentos en el restaurante de mi propiedad. ¡Tengo mi sazón!”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *