Promete Myrna Baho erradicar inseguridad en El Campanario

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.. -“¡Ayúdenos a tener más seguridad!”, fue la petición contundente de los habitantes de la Colonia El Campanario para Myrna Baho de González, candidata a la Alcaldía de Apodaca.

Al efectuar un recorrido nocturno de campaña por las calles de ese sector, Baho de González constató el dicho de los vecinos al caminar por varias calles oscuras y sin presencia policiaca.

“El equipo de campaña y yo anduvimos casi tres horas por las calles y es notorio el mal estado de las luminarias, son muy pocas (luminarias) las que funcionan y para colmo durante todo ese tiempo nunca nos topamos con algún vehículo-patrulla.

“¡Bueno, vimos dos policías! Uno estaba asignado a la custodia de una casa en la que, para colmo, se cometió un delito grave hace como tres semanas. Y el otro llegó en otra patrulla al mismo domicilio, pero solo para lavar la unidad oficial”, explicó.111

La candidata de Movimiento Ciudadano aseguró que algunos habitantes viven materialmente “secuestrados” en sus casas, pues no abren rejas o protectores, y solo salen a tomar aire fresco con la luz del día..

“Esto no es justo. Tú compras una casa para vivir tranquilo y ahora resulta que las autoridades policiacas no cumplen con su deber de brindar seguridad y proteger al ciudadano”, manifestó.

La activista social aseguró que para solucionar situaciones como esta, en su plan de trabajo para la Alcaldía incluye un apartado de seguridad para mejorar el trabajo en este rubro y eso lo dio a conocer a los apodaquenses.

“Yo les comenté que todo esto puede cambiar. Que yo tengo propuestas preventivas pero también el plan de mejorar la tarea policiaca pero primero debemos ganar la elección para establecer bien la forma en que se intervendría en la colonia.
“Por eso los invité a votar por mi, porque ya es hora de que los policías hagan bien su trabajo construyendo confianza con el ciudadano. Ya es hora de un cambio y ese se dará el 6 de junio cuando inicie mi trabajo para lograr un Apodaca Mejor para todos”, reiteró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *