“Lalo” García brindará atención especializada a grupos vulnerables

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – En el marco del día Internacional de Síndrome de Down, el candidato albiazul señaló que su gobierno estará atento a las necesidades de grupos vulnerables y de la tercera edad para que cuenten con atención médica necesaria.

Durante un recorrido realizado la mañana de este domingo por la comunidad Los Fierros, el candidato panistas detalló que las familias contarán con institutos que reforzarán las acciones preventivas y de atención, por ejemplo, el Instituto municipal de la Mujer, el de los jóvenes y del Adulto Mayor. 

“Vamos a ser un gobierno sensible y cercano a los santiaguenses, en este tema de salud, es necesario que nuestras familias sepan que van a tener la atención necesaria para sus seres. El sistema municipal de salud será reforzado para que en casos de grupos vulnerables especialistas den la atención necesaria. No están solos”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

En la comunidad de Los Fierros también se comprometió a reforzar la seguridad y prevención del delito ante los vecinos que amablemente lo recibieron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *