Presenta “Lalo” García su proyecto de seguridad

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Durante el recorrido realizado este viernes en la comunidad El Barro, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García presentó su proyecto clave de seguridad, los CISC.

Los Centros Integrales Seguridad Ciudadan,  CISC, contarán con Bomberos Forestales,  Consultorio, Psicólogo, Centro de Orientación y Denuncia-CODE,  Protección Civil, Policía, Refugio para víctimas del delito.

“Uno de estos centros estará estratégicamente ubicado en esta zona para disminuir el tiempo de respuesta en una emergencia o contingencia y en caso de violencia familiar o delito, estaremos más cercanos para atenderlos”, afirmó el candidato panista. 

Durante la visita a habitantes de El Barro, le manifestaron su apoyo el próximo 6 de junio a fin de concretar estos y más programas en beneficio de los santiaguenses.

“Yo conozco a Lalo desde chiquillo, cuando su papá fue alcalde y sé que al igual que él, también va a cumplir esto que nos propone, ya es justo que Santiago mejore, a Lalo García, ya le toca”, afirmó el cuidadano.

Por la tarde, el abanderado panista realizó un recorrido por la colonia Blas Chumacero donde afirmó que la seguridad es un tema prioritario que se debe atender en Santiago.

“Sabemos que existe una gran preocupación por el tema de seguridad, estamos listos con programas y estrategias para atenderlos, concluyó “, Eduardo Lalo García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *