Ofrecen priistas de San Pedro y Santa Catarina apoyo a Adrián de la Garza

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Los sectores del PRI de San Pedro y Santa Catarina recibieron este miércoles la visita del precandidato a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos, con quien se comprometieron a brindarle su apoyo para que obtenga la candidatura el próximo mes.

Representantes del partido en ambos municipios ofrecieron trabajar en unidad para obtener resultados favorables en las elecciones de 2021, primeramente, logrando el nombramiento de Adrián de la Garza como candidato del tricolor al Gobierno de Nuevo León.
En su mensaje, el aspirante pidió a los asistentes recoger en sus respectivas áreas ideas y necesidades de la población para ir preparando una propuesta concreta para contar con ella al obtener la candidatura.
“Todos y cada uno de los que estamos aquí tenemos una vocación de servicio público, nos gusta servir a la gente, nos gusta resolver los problemas de la gente, nos gusta estar una actividad diaria para servir” reconoció el alcalde de Monterrey con licencia.
Refrendó su llamado a la unidad y al trabajo en equipo para recuperar el estado y los municipios y ofrecer a la ciudadanía mejores resultados en todos los niveles de gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *