Busca Lalo García contender por la Alcaldía de Santiago

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El panista Eduardo García Carrillo presentó su solicitud como precandidato a la alcaldía de Santiago, Nuevo León.
Poco después de mediodía, entregó su documentación ante los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral en la sede del Partido Acción Nacional de Nuevo León.
García Carrillo, manifestó que confía en que tendrá el apoyo de la militancia panista de Santiago.
“Claro que nos gustaría contender, mi padre fue uno de los mejores alcaldes de Santiago, Nuevo León, Eduardo García Garza, queremos seguir sus pasos y demostrar al pueblo que podemos hacer cosas buenas, ahorita primero tenemos que ir con los miembros activos del PAN, en contacto con ellos como siempre hemos estado, ahorita estamos jugando la precandidatura y si ellos nos eligen, una candidatura después”
En el municipio de Santiago, comentó Eduardo García, hay poco más de 180 militantes activos a quienes en breve se les pedirá su apoyo
“Ahorita el tema es buscar a los ciudadanos activos del PAN. Nosotros siempre hemos estado en contacto con la militancia panista, nos sentimos seguros, nos sentimos tranquilos y sé que puedo contar con ellos”, afirmó
Será el 10 de enero del 2021 cuando se realice el proceso interno para la elección del candidato en el que participará la militancia panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *