Adquirirá Monterrey 163 nuevas unidades para Seguridad Pública

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El Gobierno de Monterrey adquirirá 163 nuevos vehículos operativos que se utilizarán para la seguridad pública municipal incluso durante la próxima administración, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Entre las unidades se encuentran 147 patrullas, 10 vehículos operativos de seguridad, dos para investigaciones y cuatro, tipo cuatrimoto, todos por un monto total de 201.4 millones de pesos.

Explicó que, como parte del Plan Estratégico del municipio se prevé dejar en orden todos los rubros de la gestión y la incorporación de las nuevas unidades para la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hizo con tiempo, debido a que implica un proceso administrativo de varios meses.

“Las camionetas, las patrullas y todas son para el uso del que llegue para la próxima administración de Monterrey, para que tenga la garantía de contar con seguridad porque es un proceso largo, la adquisición, el equipamiento”, detalló.

La renovación del parque vehicular, especialmente en el área de seguridad, es necesaria debido a su desgaste natural.

Con las nuevas unidades, la próxima administración contará con las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de los regiomontanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *