Arrancan en NL reclutamiento para Policía de Protección Federal

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L..- La Policía del Servicio de Protección Federal inició este 1 y 2 de septiembre el reclutamiento presencial de hombres y mujeres con estudios de bachillerato y que tengan de 18 a 40 años y se conviertan en policías de Protección Federal.

Los y las interesadas en formar parte de la nueva coorporación policiaca pueden acudir al tercer piso del Pabellón Ciudadano ubicado en la calle Washington número 2000 en la colonia Obrera en el centro de Monterrey de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Ente los requisitos para ser parte de la Policía de Protección Federal

y que deben llevar los aspirantes son: ser ciudadano mexicano, no tener antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes, estatura 1.52 (mujeres); 1:65 (hombres), curriculum, comprobante de domicilio, identificación oficial, RFC y Curp, además de dos referencias vecinas y laborales. El teléfono para obtener información: 8127665740.

Quienes queden en la corporación tendrán una salario neto de 13 mil 987, 82. seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores prestaciones de ley vacaciones y aguinaldos. Además tendrá accesos a los cursos de actualización y profesionalización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *