Ellas la pasan como reinas y en casa…

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N L.. – Madres de familia de la Colonia Libertad celebraron su día sin salir de casa, pero recibiendo regalos y serenata.

La celebración fue organizada por la Junta de Mejoras, el Municipio de Guadalupe y empresarios.

Con las tradicionales Mañanitas y otras canciones entonadas por mariachis y una saxofonista, se ofreció en las primeras horas del domingo 10 de mayo una serenata colectiva que recorrió las calles del sector, informó Alejandro Arias, presidente de la junta de vecinos.

Siguiendo las reglas del #QuedateEnCasa, las festejadas, acompañadas de sus familias, disfrutaron de esta celebración, compartida en armonia con sus vecinos.

Los residentes de la colonia, ubicada entre las avenidas Constitución y Miguel Alemán, son considerados por las autoridades municipales y estatales, así como el Congreso de Nuevo León como modelo de organizacion comunal, por la forma en que de manera democrática eligen a sus representantes y toman sus decisiones.

Además de la serenata, las madres de familia fueron partícipes de un sorteo virtual, en el que se rifaron diversos premios como articulos personales y de belleza, cenas y enseres domésticos y de entretenimiento.

Esta rifa fue conducida por Martha Estrada, esposa del Presidente de la Junta de Mejoras.

Estas actividades comunitarias contaron con el apoyo de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien envió un mensaie de feliicitación a las madres de familia, asi como del empresario de la construcción, Javier Trujillo Ávila de la constructora Java, quien contribuyó con la organización de la serenata, añadió Sandra Mara Ovalle, Tesorera de la Junta de Mejoras.

Ovalle destacó que la pandemia del Covid 19 obligó a la junta vecinal a ser creativos, por ello organizaron el Día del Niño con un recorrido de carros alegoricos del circo Atayde y, en esta ocasión la rifa virtual y la serenata comunitaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *