Refuerza Monterrey operativos contra comercio ambulante

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El municipio de Monterrey intensificó este día los operativos contra el comercio ambulante como parte de las acciones para prevenir la propagación del COVID-19.

Tan solo el día de hoy se realizó el decomiso de 9 puestos que permanecían vendiendo sus diferentes productos en las calles del primer cuadro de la ciudad.
Artículos que van desde flores de plástico, utensilios para cocina, e incluso ropa fueron parte de lo retenido por el personal de inspección y vigilancia de la dirección de Comercio, cuyos propietarios no contaban con los permisos correspondientes para su comercialización en la vía pública.
En lo que va del mes de mayo se han realizado un total de 47 decomisos y en total durante el 2020 ascienden a dos mil 104 acciones entre decomisos y multas.
Dichas labores se llevan a cabo en base a los capítulos 4º , 6º y 34º del Reglamento para el uso de la vía pública en el ejercicio de la actividad comercial en Monterrey, Nuevo León.
Es importante destacar que los operativos son permanentes y la vigilancia es constante en todos los sectores de la ciudad, por lo que también se agradece a la ciudadanía y a los medios de comunicación sus reportes acerca de la presencia de estos locales irregulares a fin de lograr controlar el contagio masivo del COVID-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *