Es tiempo de ayudar. – David de la Peña

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – En atención al llamado que hace unos días realizó el alcalde de Santiago, Nuevo león, Javier Caballero Gaona, en el sentido de coordinar esfuerzos y encauzar apoyos y ayudas a la ciudadanía a través del DIF Municipal, el regidor de esa localidad, David de la Peña, hizo entrega de un donativo consistente en 200 despesas.

“Sí, es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan y por ello considero que es fundamental el hacerlo de una manera ordenada como lo propuso nuestro alcalde, evitando la dispersión o el repetir los apoyos a las mismas personas, la idea es abarcar más, ayudar a más, sumar a más”, dijo De la Peña.

El representante ciudadano en el Cabildo agregó: “Considero que en el DIF Municipal existen mecanismos y sistemas, métodos y procedimientos para canalizar los apoyos a su padrón de beneficiarios, priorizando a las familias y personas que más lo necesitan, ellos tienen una estructura sólida para estos propósitos y me sumo con gusto a la propuesta de nuestro Alcalde”.

De la Peña finalizó haciendo un llamado a personas, instituciones y organizaciones políticas, privadas y de la sociedad civil a apoyar y hacerlo mediante este esquema: “Hoy no es tiempo de ayudar, es momento de demostrar que somos uno solo y que estamos junto con nuestra gente”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *