Apoya Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey contingencia por COVID 19

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Luego que el gobierno municipal de Monterrey anunció que a partir de hoy reforzaría las medidas de vigilancia para contener la propagación del COVID 19, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó diversos operativos en apoyo al plan de contingencia.

Oficiales de Policía y Tránsito invitan a la comunidad a que permanezca en sus hogares y apliquen las medidas sanitarias adecuadas.

Por un lado, los elementos de seguridad conminan a las personas a que no asistan a lugares de recreación públicos ni tampoco realicen convivencias al aire libre.

Durante los diferentes turnos, los agentes solicitan a la comunidad a no permanecer en plazas como la Alameda Mariano Escobedo, ubicada en el centro de la ciudad, en la del Músico, o la de La Purísima, así como las que se ubican en las diferentes colonias en donde corresponde la vigilancia a la policía regia.

El exhorto de la autoridad municipal es que las personas se retiren a sus hogares para evitar aglomeraciones y que, si es necesario salir, utilicen el cubre bocas.

Por su parte, oficiales de la Dirección de Tránsito abordan unidades del transporte público de rutas como las 211 y 223, con la finalidad de recomendar a la población a que use cubre bocas y guantes, pero de preferencia, que se quede en su casa.

Otra de las acciones que está realizando la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en conjunto con autoridades estatales, es la de implementar filtros de seguridad en diferentes avenidas como Garza Sada y Morones Prieto, en donde se invita a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias ante la contingencia que se vive.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *