Anuncian cierre de vialidad en Guadalupe por obra pluvial

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L..-El Gobierno de Guadalupe informa el cierre parcial de la avenida Océano Pacífico, en la colonia Misión de Guadalupe, a partir de las 10:00 horas de este miércoles 26 de febrero, para realizar trabajos en materia de drenaje pluvial.

La restricción parcial de la vialidad en la circulación poniente-oriente y oriente-poniente de la avenida será en el tramo de Paseo de San José y Paseo de San Carlos.

La obra pluvial, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal se proyecta terminarla en el menor tiempo posible, estimando que el cierre parcial dure alrededor de 15 días.

Durante este lapso se pide la comprensión de las familias del sector y de los ciudadanos que utilizan la vialidad. En el área no se permitirá que los vehículos se estacionen, a fin de darle fluidez al tráfico vehicular.

La Secretaría de Obras Públicas de Guadalupe informó que la obra pluvial evitará encharcamientos e inundaciones en la zona, en temporada de lluvia, para beneficio de los habitantes de la colonia Misión de Guadalupe.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *