Alistan Feria de Allende

Compartir:

Especial

Monterrey, N.L..-El Municipio de Allende alista una serie de actividades para la realización de su tradición feria y conmemorar su 170 aniversario este próximo 12 de marzo.

Además, como homenaje para los allendenses, el equipo de beisbol Sultanes de Monterrey sostendrá un enfrentamiento de pretemporada ante los Bravos de León el próximo 16 de marzo en el parque de béisbol de la Unidad Deportiva Niños Héroes.

Patricia Salazar Marroquín, presidente municipal, informó  que ya se cuenta con dispositivo vial.y de seguridad que se montara para esta nueva edición de la verbena popular.

Mencionó que en la edición 2019, por el 169 sniversario, con una asistencia superior a los 100 visitantes, se tuvo un saldo blanco sin ningún incidente.

Añadió que la derrama económica que dejó la pasada feria y que benefició a los restaurantesz hoteles y hostales, así como al comercio formal, es un aliciente para prever que este 2020 se.aumente el.número de visitantes.

Salazar.dio a conocer que el.12 de marzo se celebrará una sesión solemne de Cabildo, en la que se entregará la presea Ignacio Allende.

Ese día durante la apertura de la feria de Allende 2020 se presentará el grupo Los.Humildes en el escenario del teatro del pueblo.
Hasta la clausura el 22 de marzo se presentarán diversos.artistas y grupos como Los Rojos, La Firma, Pesado,Raúl.Hernández “El Tigre Solitario”, Conjunto Monarka, Duelo, Los Invasores de Nuevo León y Paquita La del Barrio.

Ademáse jueves 19 de marzo se presentará un Homenaje a Celso Piña.

El juego de equipos profesionales de beisbol, el encuentro entre la novena regiomontana y el conjunto de León será uno de los tres juegos que disputarán los ‘Fantasmas Grises’ dentro del estado durante su gira de pretemporada, por lo que se espera que cuente con una gran respuesta por parte de la afición de la región citrícola de Nuevo León.

El juego de exhibición se disputará el 16 de marzo en punto de las 14:00 horas en el parque de béisbol de la Unidad Deportiva Niños Héroes y tendrá un costo de $100 pesos por persona (niños sin costo), los cuales serán utilizados para apoyar a las personas más vulnerables del municipio.

La pretemporada de los Sultanes de Monterrey dará inicio el próximo 27 de febrero, mientras que el primer duelo de preparación se disputará el 14 de marzo en García, Nuevo León ante los Saraperos de Saltillo, seguido por los juegos frente a Bravos de León el 15 de marzo en Miguel Alemán, Tamaulipas y el 16 del mismo mes en Allende, Nuevo León.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *