Cerrarán vialidades en Monterrey por “Marcha Feminista 2020”

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Debido a una concentración masiva en calles del centro de la ciudad la tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará de manera momentánea algunas calles, por lo que se pide a los automovilistas extremen las debidas precauciones.

Se trata de la “Marcha Feminista 2020”, que iniciará a las 17:00 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

La misma partirá por la calle Zaragoza al Sur, para tomar después Juan Ignacio Ramón al Poniente; al llegar a Juárez seguirán al Norte hasta Washington al Poniente.

Al seguir por Washington y llegar a la avenida Pino Suárez seguirán al Sur hasta Ocampo, donde doblarán al Oriente. En Juárez seguirán al Norte para terminar en su cruce con Padre Mier.

Se exhorta a los automovilistas que, durante la marcha, tengan paciencia, tomen otras alternativas viales, reduzcan la velocidad, y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

La marcha será abanderada por personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, cerrándose y abriéndose las calles conforme pase el contingente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *