Suman una acción más para reforzar la seguridad en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para brindar una mejor seguridad y atender de manera inmediata los llamados de auxilio, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal inauguró una Subestación de Policía en el poblado Santa Rosa que dará servicio a 10 mil personas.

Al hacer el corte del listón de las nuevas instalaciones, el munícipe informó que con la nueva caseta se dará servicio a cerca de 10 mil habitantes las 24 horas del día.

“Estamos acercando el patrullaje y abriendo delegaciones, por lo pronto en los seis poblados tradicionales de Apodaca estamos abriendo delegaciones, traemos la Policía a su casa y así tener aquí la manera de que puedan sentirse seguros y a la hora que lleguen, siempre habrá alguien que los atienda y esto nos va dar oportunidad de llevar a cabo los operativos permanentes.

“Conocerán a los elementos que van a estar aquí, se crea esa sinergia y así puedan tener confianza en las autoridades, les será de gran ayuda y cercanía ya que las 24 horas y los siete días de la semana siempre habrá la vigilancia”, aseguró.

Acompañado de los Secretarios de Seguridad Pública, Víctor Manuel Navarro Ortiz, de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, el Alcalde destacó que la seguridad es prioridad para su Gobierno, y ateniendo a ese compromiso, se formó el nuevo modelo de Guardia Proximidad, que es una Policía cercana, confiable y pro activa con los ciudadanos.

“La prioridad dentro del Gobierno es la seguridad, uno de los compromisos fue poner una subestación de seguridad que permita tener las 24 horas del día quien los auxilie, quien los apoye”, dijo.

Destacó la importancia de que trabajen juntos ciudadanos y autoridades para combatir la inseguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *