Asume Walcoy Rivera Zapata dirección de la Prepa 15

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-El  MP Walcoy Francisco Rivera Zapata rindió protesta ante la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como nuevo Director de la Preparatoria No. 15, teniendo como testigo de honor al Rector Rogelio Garza Rivera.

Rivera Zapata destacó que asume el compromiso con la idea de encarar los restos de la nueva era de la información en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Buscamos dominar las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que es uno de los grandes retos que hay que afrontar”.

Dijo que como nunca en la historia de la humanidad está viviendo una revolución tecnológica, la cual sin duda alguna y de muy buenas maneras a todos nos obliga a evolucionar y reaprender las formas en las que trabajamos y hacemos las cosas en nuestra vida diaria.

Destacó que en la actualidad nuestra Universidad está inmersa en un decidido movimiento ascendente y para ello se requiere que cada dependencia, directivos, docentes, estudiantes y su personal, hagamos nuestro mejor esfuerzo para que, con la guía de nuestro señor rector, se pueda lograr que nuestra alma máter sea reconocida como la mejor universidad del país.

Por su parte, el Rector Garza Rivera hizo mención al perfil millenial del nuevo director Rivera Zapata, nacido en 1981 y desarrollado en la era digital.

“Hay que adaptarnos. Los profesores deben adaptarse a los nuevos estudiantes de la generación Z. En la Universidad nos enfrentamos a todos estos retos, en este contexto mundial. Educación que transforme es nuestro objetivo. Mejorar lo que hay que mejorar, empezando por nosotros mismos, y continuar con nuestro entorno”, subrayó el Rector.

Garza Rivera sustituye en el cargo al Mauricio Benavides Villanueva, quien dirigió la Preparatoria 15 del 2013 al 2019.

En su mensaje de despedida el director saliente destacó “que fueron seis años de muchas cosas. Me voy nostálgico, pero contento. Después de estos años sigo sintiendo ese gran orgullo de ser kiowa. Soy orgulloso egresado de la primera generación de la Preparatoria 15”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *