Apodaca se consolida como capital industrial de NL

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Ser el cuarto municipio exportador de México y albergar el 70 por ciento de los parques industriales del estado, Apodaca reafirma ser la Capital Industrial de Nuevo León, consideró el Alcalde César Garza Villarreal.

El Munícipe informó que en tan solo los primeros meses de su administración, se instalaron nuevas empresas de clase mundial en la ciudad, lo que demuestra que es el principal atractivo para la industria extranjera.

“Apodaca es la Capital Industrial de Nuevo León, tan solo este año a nuestra ciudad llegaron empresas de clase mundial como Jabil, Schneider, Across Whirpool, entre muchas otras empresas.

“Apodaca es el puerto aéreo de Nuevo León, es hoy la Capital Industrial de Nuevo León, somos el cuarto municipio exportador de México y tenemos en nuestro suelo el 70 por ciento de los parques industriales de Nuevo León”, dijo.

El Presidente Municipal, dio a conocer que actualmente están en fase de permisos o en construcción 14 nuevos fraccionamientos y conjuntos industriales entre los que destacan Nexxus, Millenium Innova, Adnext, Avante, International Bussines Park y Villacero, que en suma representan más de 3 millones de metros cuadrados para uso industrial.

El Alcalde destacó que Apodaca es por mucho el principal generador de empleo industrial sobre otros municipios metropolitanos, con más de 9 mil empleos directos este año.

“Seguimos siendo líderes en generación de empleos de industria, se generaron más de nueve mil empleos directos este año, la gente necesita empleos y crecimiento económico para alcanzar el bienestar, los nuevoleoneses nos sentimos orgullosos de nuestra enorme capacidad de generar desarrollo a partir del trabajo y el ahorro, y en nuestra Ciudad impulsamos la inversión privada”, manifestó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *