“Ladys Forever” contra la violencia y el bullying

Compartir:

 

Por Staff

Guadalupe, N.L..- Para contrarrestar la violencia, el bullyng y actos de agresión que invaden a la sociedad y las redes sociales, más de 3500 mujeres se unieron para crear el grupo de ayuda Ladys Forever.

La iniciativa de unirse para caminar hombro con hombro y eslabón con eslabón, surgió hace 3 meses, con la inquietud de ayudar quien lo necesita, mencionó Claudia Cervantes, quien es la creadora de este grupo.

Acompañada de Nanis Rincón, amiga con quién ideó y creó esta gran aventura, Cervantes, señaló que inicialmente apoyaban a otras mujeres a través de Facebook, donde se creó el grupo Ladys Forever, sin embargo ahora esta ayuda se otorgará en el salón de eventos que inauguraron en el municipio de Guadalupe con el mismo nombre.

“Siempre nos ha gustado a las dos ayudar, sobre todo a la mujer, que sentimos que es la más desvalida, entonces nos encontramos y empezamos a crear un grupo de Facebook, algo virtual, y hoy se hace una realidad realidad con este salón. Estamos llevando ayuda para gente con depresión, gente que a veces necesita sacar de alguna manera todos sus problemas que tiene. Entonces este es un buen comienzo para que en forma positiva ayudemos a las mujeres y las podamos empoderar”, indicó Nanis Rincón.

Por su parte, Claudia Cervantes, comentó que el principal objetivo es crear la unidad entre mujeres y lograr el empoderamiento que la mujer requiere en todos los sentidos.

“Yo creo que en las redes sociales hay mucha violencia y nosotros estamos completamente en contra del bullyng entre las mujeres.
Nosotras estamos convencidas de que las amigas curan y que unidas eslabón por eslabón podemos llegar a hacer grandes cosas.

Podemos empoderarnos a nivel emocional, a nivel sentimental, a nivel económico, a nivel espiritual, porque nada más una mujer sabe lo que siente otra mujer. La lucha entre mujeres es lo más horrible que pueda suceder pero la ayuda entre mujeres es lo más maravilloso que pueda suceder, y nosotras lo que estamos tratando es llegar a hacer eso, estar juntas, estar unidas y hacer alianzas entre mujeres, donde eslabón por eslabón podamos crear grandes”, resaltó Claudia.

Al ser la primera reunión que realizan para convivir, dialogar y frendarse el apoyo que las hizo coincidir, Claudia Cervantes, destacó que todo fue un éxito ya que lograron congregar a más de 300 mujeres de todo el estado.

Para quienes deseen formar parte de este grupo, manifestaron que las mujeres pueden enviar su solicitud al grupo de Facebook Ladys Forever donde se revisan los perfiles para asegurarse de que no sean falsos o que buscan generar algún tipo de violencia, lo cual, es lo único que está prohibido.

La inaguración del salón del grupo Ladys Forever se realizó en medio de un gran ambiente con el tradicional corte de listón, música en vivo, DJ y muchas sorpresas más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *