Las insinuaciones…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
El pejesidente reconoció que eran genuinos los reclamos de Carlos Urzúa respecto al intervencionismo de otras áreas en Hacienda, aseguró, el exfuncionario se refería al regio Alfonso Romo; lo genial no es esto, sino la insinuación de que Urzúa es novato para el servicio público, pues es lo normal que haya grillas, intromisiones y vinculaciones metainstitucionales.
Lo cierto es que los regios del área han realizado un buen papel hasta el momento, veremos más delante…
Ayer el secretario de gobierno en NL grabó un video en el que ofrece paz a los operarios del transporte público en la modalidad de taxi o similar.
Eso no es significativo, sino que en su mesa anexa se observan dos banderas. Una de México y otra de la imagen institucional del gobierno de Cabeza de Vaca con el emblema “Tam”.
¿Será un mensaje oculto o simplemente un resbalón de quienes apoyaron al secretario con el video selfie?…
Apareció en puente de SLP una lona con leyenda en la que pide a la pareja que no se case, es más, ofrece pasar a la iglesia para que escapen juntos, no se define si fue el hombre o la mujer quien realiza el ruego.
La raza méndiga dice que la contraparte afirmó que deja se vayan si le reembolsan los gastos de la boda, incluyendo el viaje de luna de miel.
¿Será?
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *