Encuesta de Massive Caller califica a Xico como el peor del país

Compartir:

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde victorense, Xicoténcatl González Urestí, fue evaluado como el peor alcalde del país por la empresa Massive Caller, quien hizo una encuesta para conocer el trabajo de los 100 presidentes municipales más importantes del país, apareciendo el edil capitalino en el último lugar.

En la encuesta elaborada por Massive Caller el 29 de junio del 2019, Xicoténcatl compite en la categoría como los alcaldes con menos aprobación y rivaliza con Juan H. de la Rosa de Nezahualcóyotl, estado de México que ocupa el lugar 99 y Oswaldo García de Oaxaca de Juárez, sembrado en la posición 98. El victorense es último en el lugar 100.

Destacan sin embargo cuatro alcaldes tamaulipecos en los primeros 20 lugares como los mejor evaluados. Maki Ortiz de Reynosa, m en el quinto lugar nacional, seguido por Jesus Nader de Tampico en el lugar ocho; Mario Lopez de Matamoros en la posición 11 y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar en el lugar 20.

En la encuesta también figuran en los primeros lugares los ediles de Nuevo Léon como Hector Castillo de Santa Catarina en segundo lugar; César Garza de Apodaca en el tercer lugar; Clara Luz de Escobedo en séptimo lugar y Zeferino Salgado de Sab Nicolas de los Garza en la posición 17.

Massive Caller realizó 600 entrevistas telefónicas en los municipios de referencia con márgenes de error mas-menos de 4-3 por ciento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *