El Showcenter Complex “da una probadita” del espectáculo Cabaret Tropicana

Compartir:

Por Staff

Garza García, N.L..- Con un vistoso número musical que es sólo una probadita del espectáculo más emblemático de Cuba que traerán al Showcenter Complex, Cabaret Tropicana anunció el martes con orgullo su visita por primera vez a Monterrey con ¡Oh La Habana!, show que desde el 2015 triunfa en el cabaret latinoamericano más famoso del mundo.

Con la presencia del director artístico Juan Armando Pérez y los cantantes Alisbeth Ubel Rivera y Ubel Rivera, anunciaron que el show traerá rumba, mambo, afrocubano, un homenaje pequeño al Buena Vista Social Club y un gran carnaval que es el gran final.

“Además de la alegría característica cubana en nuestros bailes. Estamos cumpliendo, el Tropicana, 80 años de existir donde han estado grandes estrellas como Pedro Vargas, Nat King Cole, Libertad Lamarque, entre muchos otros.

“Es el mismo show que se presenta en La Habana, con grandes talentos que harán las delicias de los asistentes”, expresó el maestro Juan Armando Pérez, creador del espectáculo ¡Oh, La Habana! que está de gira por México.

Será durante tres días, el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto cuando los regios podrán admirar este gran espectáculo musical en una función diaria a las 9:30 pm en el Showcenter Complex con 70 artistas en escena, destacando sus 4 cantantes, y alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario.

Cabaret Tropicana presentando ¡Oh La Habana! llevará al público al mundo afrocubano en medio de un drama amoroso ambientado en una danza erótica a ritmo de una orquesta de 10 músicos que ameniza el espectáculo.

El espectáculo Cabaret Tropicana presentando ¡Oh La Habana! estará en el Showcenter Complex durante tres días: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto en una sola función diaria a las 9:30 horas. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Superboletos.

Acerca del Showcenter Complex:

Es importante destacar que el Showcenter Complex tiene un aforo hasta para 4,000 personas en configuración sin butacas; con público sentado es para 2,400 en conciertos. La distancia del escenario a la butaca más lejana es de 34 metros y cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000 m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania, esto para que el espectador goce una experiencia multisensorial inigualable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *