Espera Canaco ventas por 490 mdp por el Día del Padre

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey pronosticó una derrama económica de 490 millones de pesos con motivo de la conmemoración del día del padre, que será el próximo domingo 16 de junio.
“Estimamos, que ese fin de semana, las ventas por motivo del Día del Padre alcancen los 490 millones de pesos en Nuevo León. Esto equivale a un 5 por ciento más que el año anterior, cuando la derrama económica ascendió a 468 millones de pesos”, expresó Gabriel Chapa Muñoz, Presidente de Canaco
Monterrey.
Detalló que los giros del sector comercio con mayor actividad durante el fin de semana serán las tiendas departamentales, ropa, calzado, deportes y esparcimiento -ya sea en tiendas físicas o por internet- así como carnicerías, restaurantes y tiendas de autoservicio.
“Los artículos que más demandan las familias durante esta festividad serán: ropa y calzado, perfumes, telefonía celular, joyería, artículos de uso personal, alimentos, vinos y licores”, añadió.
Recomendó a los consumidores que “adquieran bienes y servicios en empresas establecidas, físicas o en línea, ya que esto les garantiza compras protegidas y calidad en los artículos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *