Alcalde de Cerralvo tiene boda de cuento de hadas…

Compartir:

 

 

 

Por Staff

Cerralvo, N.L.-El alcalde de este municipio Baltazar Martínez Ríos cumplió su sueño este sábado y unió su vida con Alejandra en la plaza principal a donde llegó vestido con un elegante traje de charro azul sobre una lujosa carreta blanca tirada por un hermoso caballo pura sangre y vitoreado por su pueblo que fue testigo de esta unión matrimonial.
Testigos de la boda dicen que el alcalde echó el presupuesto por la ventana pues hubo grupos musicales, camida para todo el pueblo además de los lujosos atuendos, y escenografías naturales que tendrían un costo superior a los 2 millones de pesos, que para los lugareños, dicen, “es un dineral”.
La iglesia San Gregorio Magno, que fue insuficiente para albergar al pueblo, lució exquisitas rosas blancas naturales, y el kiosco de la plaza Hidalgo, donde fue instalada una pista con lienzos de hilo blanco y juegos de luces en donde los novios bailaron el vals y se juraron ante todos amor eterno.
En su cuenta de facebook, el presidente municipal presumió 40 fotografías de su boda, pero promete exponer mas de 800 en las redes sociales para que “todo mundo se entre de su felicidad”.
“Significo el mundo para nosotros poder competir nuestra boda con nuestro hermoso pueblo, nos la pasamos de lo mejor, gachas por todo el cariño. Dios los bendice.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *