Festejan cientos de enamorados con la Orquesta de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el palacio municipal de Monterrey se vivió una gran fiesta musical, con una serenata de la rondalla Metropolitana de Monterrey y la Gran Orquesta de la ciudad, las cuales provocaron la algarabía de cientos de enamorados que bailaron temas de diferentes géneros.
La sana convivencia entre la sociedad regiomontana es una prioridad para el gobierno de Adrián de la Garza, por ello se organizó este evento en el que además de la música, se repartieron rosas entre los presentes, además se instaló un escenario romántico para la fotografía del recuerdo y se obsequiaron palomitas.
Durante las presentaciones de la rondalla y la orquesta, la constante fue el gran repertorio de melodías de todos los géneros: romántico, danzón, cumbia, mambo, y rock, entre otras.
También se contó con la presencia de Sandra Mondragón, quien cantó temas del recuerdo como: “Con los años que me quedan” y “Bésame mucho”, propiciando un momento especial para los presentes que pudieron disfrutar de una noche engalanada por el amor.
Otro de los instantes románticos de la fiesta, fue cuando se interpretó la canción “Hermoso Cariño”, que entre guitarras, trompetas y demás instrumentos, provocó un aplauso generalizado.
Omar Banda y su esposa manifestaron estar agradecidos con las autoridades por este evento, en donde la mezcla musical les hizo recordar todos los años juntos.
“De verdad que bonito este festejo, agradezco a las autoridades, porque no solo vine con mi esposa, vine con mis vecinos que ya estamos jubilados, además de nuestros hijos y lo disfruté mucho”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *