Cumple el Municipio de Monterrey con vecinos de Valle de Santa Lucía

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Vecinos de la colonia Valle de Santa Lucía, al norte de la ciudad, fueron beneficiados hoy con una brigada integral de Servicios Públicos, con la que se llevaron acciones de bacheo, mantenimiento de plazas y vialidades, reparación de luminarias, pintura, y deshierbe, entre otras.

En las calles Julio Camelo y Raúl Caballero, así como en Luis Echeverría entre Camelo y Ángel Martínez, se repararon 168 metros cuadrados de baches, utilizando 15 toneladas de carpeta asfáltica.

El alumbrado público se sometió a un mantenimiento correctivo y preventivo que va desde retiro de zapatos deportivos colgados del cableado, hasta reparación de reflectores y cristales.

Los trabajadores de limpia de la Secretaría de Servicios Públicos, se avocaron al barrido manual y pepena en el camellón central de la colonia, así como al retiro de escombro, de 26 llantas de automóviles, y de basura vegetal de la plaza.

El deshierbe se aplicó en siete mil 500 metros cuadrados, se podaron 45 árboles, se pintó el cordón de 150 metros lineales, además de arbotantes, bancas, juegos infantiles, y un muro.

Estas labores se realizan de forma programada y de acuerdo a las necesidades que plantean los mismos regiomontanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *