Participan adultos mayores en caminata en García

Compartir:

Por Staff

García, N.L..- Abuelitos y abuelitas, acompañados por hijos y nietos, participaron con gran entusiasmo durante la mañana de este Domingo en la Caminata en Familia por el adulto mayor, en el municipio de García.
En el evento organizado a través de la Dirección de Deportes del municipio, el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza felicitó a las personas con juventud acumulada por participar en dicha caminata de índole familiar, celebrado en la Plaza principal del Centro Histórico de García.
En punto de las 8 de la mañana, los adultos mayores y sus familias, iniciaron la activación física con algunos ejercicios de calentamiento, para enseguida iniciar la caminata en la que alegremente y con enormes bríos, las personas de todas las edades participaron en el mencionado evento.
“Siempre se piensa que el deporte es solamente para los jóvenes, pero no es así, practicar alguna rutina de ejercicio a cualquier edad, nos ayuda a mantenernos sanos y vigorosos, y en eventos como esa caminata , fomentamos la unión familiar”, precisó Guevara Garza.
El Alcalde señaló que durante su gestión seguirá impulsando el deporte entre los habitantes del municipio, dando énfasis los domingos a eventos de carácter familiar.
“Cada Domingo hemos estado procurando realizar eventos deportivos en los que participe toda la familia, y en este día en particular, quisimos dedicárselo a nuestros abuelitos y abuelitas”, comentó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *