Hace su infiernito…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
En esta traginovela del peje vs. el guachicol, el presidente lleva ganadas todas las batallas, ha sabido dosificar la información de tal manera que a diario sale un nuevo dato, una nueva revelación o una filtración que exhibe el escándalo que se vivía.
Falta saber si en el desenlace gana o pierde por exceso de confianza en su estrategia, pues en algunos sitios bajo la excusa del desabasto, comienzan a encarecer los alimentos.
¡Urge un golpe contundente, si quiere mantener el control!… Acá en Monterrey la nota fue que un chiflado -por decir lo menos- se adjudicó la explosión de una bomba molotov en las puertas de la Gran Logia de NL. En el video difundido acusa a personajes que según tuve acceso a fuentes confiables, no son parte de esa agrupación. Luego se difundieron otros videos e incluso información de que el personaje alguna vez se creyó el señor de los anillos.
La verdad se ve barato el montaje y extraño que muchos medios agarraron la nota como si fuera creíble el incidente del antimasones.
¿Alguien quizo distraer la atención?
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *