Ni la lluvia los detiene en García…

Compartir:

Por Staff

García, N.L..- La llovizna persistente, el frío en el ambiente, ni el hecho de ser un día laboral, fue impedimento para que los padres de familia del Jardín de Niños “Jorge Rangel Guerra” participaran con notable dedicación en la rehabilitación de dicho plantel, como parte del programa En Familia Trabajamos Por Tu Escuela.

Los padres de familia se unieron en las labores de restauración al Alcalde, Carlos Alberto Guevara Garza, y la Presidenta del DIF municipal, Alma Arellano, así como al
personal docente, alumnos y personal administrativo en el plantel mencionado.
Guevara Garza reconoció plenamente la entrega y dedicación de los padres, a quienes calificó como ejemplo a seguir por todos los padres de familias de García.

En el Jardín de Niños “Jorge Rangel Guerra”, se instaló una malla ciclónica alrededor de unas aulas que están en construcción, con el fin de prevenir que se suscite algún accidente entre los pequeños educandos.
“Ojalá todos los papás y mamás de todas las escuelas del municipio trabajaran con tanto entusiasmo y en gran cantidad como ustedes, quienes a pesar del frío y la llovizna están aquíayudarnos en las tareas de dejar la escuela de sus niñosen perfectas condiciones”, precisó el Munícipe.

Asimismo, se realizó la reforestación del plantel , aunado a trabajos de limpieza y pintura en varias áreas.
Durante su estadía en el citado centro de estudios, Guevara Garza reiteró su felicitación a los padres de familia , a quienes les señaló que el lema de la actual administración municipal es “Somos Familia, Somos García”.
“Ustedes, papás y mamás son ejemplo vivo de que Somos Familia, Somos García. Saben que cuentan y seguirán contando conmigo con este y todos los programas que tenemos en el Municipio, en el rubro de seguridad, deporte, obras públicas y en todo lo que se requiera”, enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *