PRI va a refrendar triunfo en Monterrey.- CRM

Compartir:

Por Staff

El Partido Revolucionario Institucional está listo para refrendar su triunfo en Monterrey en las elecciones extraordinarias del 16 de diciembre, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien subrayó que la anulación de los comicios se debió a las graves violaciones y un desaseo notable de sus adversarios.

Al encabezar una rueda de prensa, en el marco de su visita de trabajo por Nuevo León, Ruiz Massieu exigió al gobierno neoleonés no incidir en los comicios.

“Hacemos un llamado para que ninguna autoridad busque influir en este proceso, que sólo deben decidir los ciudadanos. Competimos en un marco legal, ganamos y volveremos a hacerlo”, remarcó.

La dirigente nacional fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, además de integrantes del CEN; del delegado especial para la elección extraordinaria de Monterrey, Rubén Moreira Valdez y del candidato a la alcaldía, Adrián de la Garza.

Ruiz Massieu destacó que, en contraste con otros partidos, que están divididos, el PRI llega unido a esta elección para refrendar su triunfo con una estrategia ganadora.

En este sentido, resaltó que el delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey, Rubén Moreira Valdez, fue designado para garantizar la victoria, por su gran experiencia político-electoral.

Asimismo, puso de relieve el volcamiento del priismo de todo el país en apoyo de los militantes neoleoneses y de su candidato Adrián de la Garza, “quien es el presidente que Monterrey necesita”.

Por su parte, el delegado especial Rubén Moreira, agradeció a la dirigencia nacional del PRI su nombramiento y dijo que un Tribunal Electoral Federal independiente y fortalecido, “anuló la elección que nos habían robado. Vamos a sumarnos, por instrucciones del CEN, al esfuerzo de un equipo ganador”, señaló.

En su oportunidad, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, se comprometió a realizar una campaña austera, con disciplina en los gastos, para continuar con el mismo desempeño ordenado y eficiente que lo caracterizó como funcionario público.

“Debemos evitar que se repitan las mismas fallas y triquiñuelas. Ganamos en 2015, ganamos en 2018 y volveremos a ganar el 16 de diciembre de este año”, apuntó.

En el evento participaron por el CEN los secretarios de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Acción Electoral, José Reyes Baeza y el delegado general en Nuevo León, Víctor Hugo Celaya. También estuvieron presentes la representante del PRI ante el INE, Marcela Guerra Castillo; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el secretario general de la CNOP neoleonesa, Carlos Barona; el líder de los diputados priistas locales, Francisco Cienfuegos y la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *