Cierres viales para este sábado en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L..- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará algunos cierres viales mañana sábado en la zona Norte de la ciudad, con motivo de la realización del llamado “Trote Halcón 2018” de la Escuela Preparatoria Pablo Livas Poniente, de la UANL.
La carrera se efectuará a partir de las 9:00 horas, alrededor del plantel educativo que se ubica en la Colonia Barrio Acero, en el sector de Solidaridad.
Iniciará frente a las instalaciones de la Preparatoria, sobre la calle Ocaso, para tomar rumbo al Poniente y luego seguir por Avenida Los Astros al Sur y regresar por esta misma arteria al Norte.
Posteriormente, los participantes tomarán Camino al Pastizal, para seguir por la calle Nitrógeno y llegar a la meta instalada también frente a la institución universitaria.
La Dirección de Tránsito, en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial, realizarán un operativo en este sector de la ciudad.
Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a respetar el dispositivo vial, manejar con precaución y disminuir la velocidad, para evitar accidentes en la justa atlética y cuidar la integridad de los estudiantes que participarán en esta carrera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *