Comentario Editorial

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
La novela de la elección extraordinaria en Monterrey va para largo, algunos aseguran que hay interés por prolongar el proceso más allá de diciembre, pero eso no es todo.
La convocatoria para el proceso parece más para la elección de directiva en la secundaria que la de un proceso republicano. Morena por lo pronto impugnó en el TRIFE por la prohibición de cambiar de jinete al cruzar el río, bueno, el dicho dice que a medio río, pero en este caso ya se cruzó hace rato…
Claro, luego del proceso vienen las marrullerías y para eso la cama está tendida, serán los mismos en todo el proceso, así que si fuera verdad lo de paquetes preñados, perdidos, robados y demás, los culpables harán lo mismo ante la laxitud de las autoridades que se comportan como el Tirantes de la AAA…
Una pregunta ingenua. ¿Si se permite que cada quien haga de su cuerpo un rehilete con eso de la mota lúdica, porque joden con el cinturón de seguridad en reglamentos de tránsito? Ambas acciones son como una ruleta Rusa, ¿No cree?

www.estudiospoliticos.mx
@EstudiosMx
www.facebook.com/EstudiosPoliticos.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *