Carlos Guevara atiende necesidades de los vecinos

Compartir:

Visita Alcalde a los habitantes de la Colonia Benito Juárez y Valle de Lincoln para escuchar necesidades de viva voz.

Carlos Alberto Guevara Garza arrancó durante la mañana de este lunes, el programa “EN FAMILIA AGREGLAMOS TU COLONIA” que tiene como fin realizar visitas a todas las colonias de García para escuchar directamente a los vecinos, en torno a la problemática particular que envuelve a cada una de éstas.
Durante todo, el día personal de Servicio Públicos realizó tareas de limpieza, pintura, retiro de escombro, alumbrado, mantenimiento parques en los sectores mencionados.
El Alcalde garciense estuvo acompañado por los titulares de todas las dependencias, escuchando y dando solución a los problemas exteriorizados por los vecinos.
La señora María Antonia, felicitó al Munícipe por su decisión de acudir directamente con los vecinos para conocer sus necesidades y sobre todo, darles solución.
“Estamos arrancando en la Alcaldía y nuestra idea es tener programas a través de los cuales seguiremos teniendo contacto con la gente, como si estuviéramos en campaña todavía, pero con la diferencia que ahora estamos aquí para resolver las necesidades de cada colonia, mismas que visitaremos cada semana y luego regresaremos para constatar que sí se hayan hecho las mejoras solicitadas por ustedes los vecinos”, señaló.
Guevara Garza indicó que como parte de este contacto directo con los habitantes de las colonias, se instaurarán Comités Vecinales, con el fin de mantener un contacto estrecho con los habitantes.
De igual forma, como en la mencionada colonia, de las 8:00 a las 12:00 horas, todas las dependencias municipales se hicieron presentes en la Plaza de la Colonia Benito Juárez, entre Azucena y Gardenia, en donde Guevara Garza también se hizo acompañar por los titulares de cada dependencia municipal para escuchar directamente a los vecinos.
“La idea es mantener contacto directo con la población y en compañía de los funcionarios, acudir a todas y cada una de las colonias del municipio no nomás para escuchar quejas de vecinos en torno a seguridad, bacheo, luminarias, limpieza, reforestación y mantenimiento de plazas públicas, entre otros, sino para que juntos encontremos mejores soluciones a los problemas de cada colonia”, precisó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *