Destaca César Garza en aprobación de alcaldes del país

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal ocupa uno de los dos primeros lugares en aprobación ciudadana a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su capítulo Alcaldes de México.

Con una aprobación sobresaliente, el Munícipe de Apodaca figura en el segundo lugar de los 100 alcaldes del País que lograron entrar a la evaluación.

De acuerdo al rango de clasificación, en el primer trimestre del 2020 Garza Villarreal mantiene una calificación sobresaliente con un 66.2 %, apenas por debajo del Alcalde de Tampico Tamaulipas, Jesús Antonio Nader, quien ocupa el primer lugar con un 70.5 %, y seguido de su homólogo de Corregidora, Querétaro, Roberto Sosa Pichardo, que se posiciona en el tercer lugar de la evaluación con un 65.3 %.

El ranking que coloca a Garza Villarreal en segundo lugar, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Apodaca.

“En esta ocasión presentamos ranking Mitofsky 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 38%, 24 alcaldes se ubican con aprobación sobresaliente (mayor al 50%), 17 alcaldes con aprobación Alta, 29 con aprobación media, 23 con aprobación baja y 7 alcaldes con aprobación menor a 20%”, señala el informe.

Cabe destacar que el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, desde inicios de su administración se ha mantenido dentro de los primeros lugares en aprobación ciudadana en evaluaciones hechas por casas encuestadoras, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil como Massive Caller, periódico El Norte, el Tecnológico de Monterrey, la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?, entre otros, donde las calificaciones dadas por los habitantes del municipio colocan al Presidente Municipal como uno de los mejor calificados de México y de Nuevo León, por sus gobernados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *