Diputados del PAN hacen donativo al HU

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Con el objetivo de apoyar en algo a las instituciones que son el primer frente de batalla en contra del coronavirus, los Diputados Federales del PAN hicieron un donativo por medio millón de pesos al Hospital Universitario.

Los diputados federales del PAN Annia Gómez, Isabel Guerra, Martín López Cisneros, Víctor Pérez Díaz y Hernán Salinas, fueron quienes donaron el equivalente a un mes de sueldo hacia la institución hospitalaria, que fue representada por el director, el doctor Edelmiro Pérez, quien les detalló que el Hospital Universitario está realizando pruebas y atendiendo ciudadanos para determinar si son portadores de COVID-19.
Los legisladores en voz del diputado federal Martín López Cisneros hicieron un llamado a la sociedad organizada y cámaras para que apoyen al Hospital Universitario, ahora que estamos entrando en las semanas más críticas de la pandemia del coronavirus.
“En esta etapa de la pandemia que vivimos, es muy importante apoyar a una institución como el Hospital Universitario, que de llegarse a dar un contagio mayor del virus en las semanas por venir, necesitará el soporte de todos para poder hacer frente, tanto en el diagnóstico, como en la atención de personas con el virus” expresó López Cisneros.
Lo más importante en estos momentos, recomendó el doctor Edelmiro Pérez, es hacer el llamado a la población a no salir de sus casas si no es necesario y mantener una distancia adecuada de otras personas, en caso de tener que salir a la calle o a trabajar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *