El gel mi mejor amigo…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

A raíz de la Pandemia del  Coronavirus, ahora el perro. nuestra mascota,  no es el mejor amigo del hombre, hay alguien que pasa todo el día con nosotros, actualmente su mejor amigo es el gel. El poderoso anti-bacterial. 

Mire usted, en la  mañana antes y después de almorzar nos untamos gel- sanitizante en la manos, ya sea en la casa o en los tacos.

Al trasladarnos nuevamente nuestro amigo nos nutre de su inmenso cariño a base de su  compuesto de alcohol, al rociar sobre el volante y hasta en los asientos  de los camiones.

Al bajarnos del camión o del carro, nos volvemos más amigos, ya que nos aseguramos que vaya con nosotros, incluso  lo buscamos en las bolsas o en el saco, camisa, o pantalón.

Y qué decir al llegar a la oficina, aplicamos gel después de tantas veces evitar saludar, incluso de poner gel en las manijas de la puerta, de cajones y archiveros.

Al ver el teclado de la computadora untamos todavía más. 

Llegan los expedientes cargados de papeles y a poner gel.

Increíblee, ese amigo está cercano a nosotros en las buenas y en las malas.

Leemos un periódico o revista; y a untarnos gel. Vamos al baño 6 veces y 6 veces de nuevo gel.

Al comer, antes y después.  Somos cuidadosos por eso más Gel. Al  tomar el celular 30 veces al día. Más Gel. Y si nos dan el cambio al ir al OXXO O SEVEN más Gel. Según Rotter, las fricciones de alcohol son aproximadamente cien veces más efectivas contra los virus, que cualquier otra forma de lavarse las manos.

Y no se diga al llegar a casa que hasta para abrazar a la esposa e hijos, nos untamos gel a fin de evitar el coronavirus. Por lo pronto estimado amiga y amigo lector, a mi cualquier comida ya me  sabe a gel de frutas, cítricos, o esencias, como: Manzana, Durazno, Lavanda, Limón, Canela, Naranja, Frutos Rojos. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *