Piden a Contraloría investigar pago a despacho de Colosio

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, solicitó a la Contraloría del Congreso del Estado investigar el pago de la Fracción de Morena, con recursos del bono de gestoría, por servicios a un despacho jurídico del que es socio-fundador el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano.

El Legislador panista presentó este martes la solicitud ante la Oficialía de Partes, a fin de que la Contraloría defina si hay o no un conflicto de intereses por dicho pago.
“Estamos presentado esta solicitud al Contralor del Congreso para que investigue si hay conflicto de intereses en las facturas que se pagaron al Despacho Basave-Colosio Asociados de parte del Grupo Legislativo de Morena.
“Nosotros no tenemos información, pero estamos pidiendo que se investigue si hay un conflicto de intereses”, expresó.
De la Fuente Flores cuestionó que el Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas haya argumentado que solicitó licencia en su despacho, y que las acciones del mismo sigan estando a su nombre.
Reiteró que será la Contraloría del Congreso del Estado la que determine si hubo o no conflicto de intereses, y que en base a los resultados de la misma se interpondrá otra denuncia.
“De esta investigación dependerá si interponemos una denuncia a la Fiscalía Anticorrupción”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *