Mujeres seguirán en su lucha…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

Las mujeres seguirán marchando a la calle o haciendo paros, mientras no cesen los números  de mujeres fallecidas o abusadas por un hombre por el hecho de ser mujer. Es decir, bajo el término Feminicidio.

Esa lucha ya llegó y se vio reflejada por la sociedad desde hace años e incrementándose dramáticamente en los últimos meses.

Por ello, los grupos feministas se han multiplicado en el mundo, particularmente en México y difícilmente desaparecerán, ellos.

Llegaron para quedarse y ser la piedra angular de un posicionamiento legítimo, pero en el cual la fórmula para resolverlo SOMOS TODOS.

Por lo pronto, estimado amiga y amigo lector, en tu entorno familiar preocúpese al tener hijo o hijos varones de criarlos con amor, cariño y ser el mejor ejemplo para él.

Muestres interés por profundizar en cualquier tipo de valor moral que se cruce en su camino para de ahí se conduzca al bien moral.

Sobre los actos del gobierno y las políticas públicas para coadyuvar en ese entorno ya todos nos estamos ocupando y más los colectivos de mujeres que avanzan a pasos agigantados.

“No es más hombre el que es más cruel, ni más débil el que es amable, todo lo contrario:” Sandy Bleiberg.

Saludamos desde este espacio periodístico al amigo Abel Moreno, quien desde la “Cadena Ciudadana de la Cultura”
invita a los ciudadanos a participar en la jornada de Poesía en Voz Alta en conmemoración del Día Mundial de la POESÍA 2020.

La cita es el sábado 21 del presente mes, de 14:00 horas a 20:00 horas en la Plaza Comercial Morelos, frente a la Librería Iztaccihuatl”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *