Realiza Monterrey con éxito Ferias del Empleo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Del 2015 a la fecha, un total de 24 mil personas fueron vinculadas a diversas empresas a través de las ferias del empleo que organiza el Gobierno de Monterrey.

En las diversas ediciones del programa, la secretaría de Desarrollo Económico ha ofrecido más de 86 mil vacantes mediante la participación de poco más de 150 empresas.

Estas cifras fueron dadas a conocer por la dependencia municipal, que desde el primer trienio de gobierno del alcalde Adrián de la Garza, ha implementado diversas acciones para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y combatir el desempleo.
El Alcalde visitó los módulos de la novena edición de la Feria del Empleo en la planta baja del Palacio Municipal.
“Tenemos para ingresar a la administración de Monterrey, hay un módulo general, hay un módulo especial para seguridad, que ha tenido muy buena respuesta el día de hoy en esta novena feria”, dijo.
En esta ocasión 115 empresas ofertan más de 10 mil vacantes de varios rubros y dirigido a diversos grupos de la población, tanto a profesionales como de niveles técnicos, ejecutivos de cuenta, gerentes de tienda, consultores, y ayudantes generales.
Además, se contó con un módulo para personas con discapacidad en el que personal de la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con Movimiento Congruencia, ofertaron vacantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *