Inaugura César Garza cancha polivalente en Misión de Huinalá

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inauguró una cancha polivalente en la Colonia Misión de Huinalá, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Al dar la patada inaugural, el Munícipe informó que el área deportiva que servirá para la práctica de futbol, voleibol y básquetbol, se construyó sobre un terreno que fue rescatado para el sano desarrollo de niños y jóvenes.

El espacio deportivo fue construida sobre un terreno de 8 mil 133 metros cuadrados, cuenta con andadores de concreto, rampa para movilidad universal, iluminación y áreas verdes.

“Hace unos meses hicimos un recorrido por aquí, había un terreno irregular con algunas dificultades, y lo que más me dio gusto fue que a pesar de lo impráctico y lo inconveniente del lugar, había muchísimos jovencitos pateando el balón, jugando futbol y pedían una cancha en este sector.

“No nos equivocamos, porque en Misión de Huinalá y los alrededores, son lugares donde hay muchos jóvenes, muchos niños, que tenemos que atender para que tengan oportunidad de educación de deporte, de desarrollo sano”, mencionó.

El Alcalde exhortó a los adultos a recuperar el instinto protector a los jóvenes, para sembrar en ellos disciplina, valores y respeto, y así alejarlos de actividades y conductas antisociales que los perjudican.

“Estamos viviendo en una sociedad en la que en cualquier esquina hay gente dispuesta a mal inducir a los niños y jóvenes, los niños y jóvenes son el reflejo de lo que nosotros sembramos en ellos, si nosotros sembramos amistad, afecto, atención, disciplina, eso es lo que vamos a cosechar”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *