Abren en Apodaca un nuevo espacio para regenerar el tejido social

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-Para regenerar el tejido social de la zona norte de Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal inauguró un Salón Polivalente en la colonia Los Pinos Segundo Sector.

Con una inversión de 2 millones de pesos del fondo de infraestructura social, este día se puso en marcha el centro que dará servicio a 8 mil familias del sector.

El Munícipe destacó que esta obra cumple con el objetivo de la administración, que es llevar a Apodaca al siguiente nivel.

“El día de hoy hacemos la inauguración del salón Polivalente, el monto de lo invertido pudiera parecer pequeño, sin embargo el beneficio es grande, con esta obra beneficiamos a los vecinos de las colonias Los Pinos en todos sus sectores, la Colonia Nuevo Amanecer, Bosque Real, Jardines de Los Pinos, Magnolias, para un aproximado de ocho mil familias beneficiadas”, informó.

El Polivalente, que es uno de los compromisos del Alcalde, adquirido con los ciudadanos, cuenta con estacionamiento, recepción, área de cocina, sanitarios, un salón polivalente, área de administración y accesibilidad universal para que todas las personas que quieran ingresar lo hagan sin obstáculos.

En él se darán clases de repostería, manualidades, computación, así como club de tarea y activación física.

“El centro comunitario no integra a la comunidad, es solamente la herramienta, el escenario para que la integración del desarrollo comunitario se pueda dar, lo más valioso de este espacio es el trabajo y la participación de quienes lo van a ocupar, la sociedad mejora cuando la comunidad se activa, se organiza y participa”, destacó.

Además de este Polivalente, el Municipio cuenta con seis más, distribuidos geográficamente en las colonias Pueblo Nuevo, Lomas de La Paz, Noria Norte, Cieneguita, Ébanos y Cosmópolis, con atención a más de 2 mil personas mensualmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *