Seguirá César Garza con apoyos a la educación

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, continuará apoyando la educación con mejor infraestructura y equipamiento, que permitan a los estudiantes una permanencia de calidad en las escuelas.

Al inaugurar cuatro comedores escolares en las primarias José de Los Reyes, en la colonia Noria Norte; Ignacio Sepúlveda, en la Encarnación; Rubén Luna Martínez, en Noria Sur y Mariano Paredes en Unidad Habitacional, el Munícipe destacó la importancia de apoyar la educación y se comprometió seguir mejorando las instalaciones.

Mencionó que uno de los grandes objetivos de su Gobierno es elevar el nivel educativo de los ciudadanos.

“En Apodaca uno de nuestros grandes objetivo es elevar el nivel de vida de nuestra gente, es por eso que nuestro compromiso desde el inicio de esta administración ha sido apoyar a nuestros niños y jóvenes en el tema educativo”, destacó.

Durante la entrega de los comedores, Garza Villarreal, acordó con los directivos de la primaria Mariano Peredes, construir la barda perimetral para protección y seguridad de los estudiantes, además de que apoyará la ampliación de las instalaciones que comprende el mejoramiento de los salones.

Para dignificar la hora de tomar los alimentos de los estudiantes de escuelas de tiempo completo, Garza Villarreal entregará un total de 23 comedores escolares, de los cuales han entregado alrededor de 20 en preescolar, primaria y secundaria.

“El año pasado con el programa de obras incluimos la construcción de 23 comedores escolares, vamos a seguir entregando, ya equipados, todos tienen climas, mesas, sillas, un lugar higiénico, bonito, cómodo para nuestros hijos, porque al final todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestros hijos”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *