Extenderán mañana cierre de calles dominicales a la Avenida Fundidora

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Este domingo por la mañana serán cerradas algunas avenidas del primer cuadro de la ciudad, con motivo de un evento deportivo que se unirá a la clásica Vía Deportiva que organiza el municipio de Monterrey, además de añadirle cinco kilómetros más.

La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que se trata de la “21K Carrera Tarahumara”, que iniciará a las 07:00 horas con salida desde las instalaciones de Cintermex.

Al salir, los participantes tomarán un tramo en contra por la avenida Fundidora hacia el Sur, luego doblarán al Oriente por Constitución para tomar el retorno e irse por los carriles exprés al Poniente, hasta llegar a Gonzalitos.

De ahí se regresan por los carriles exprés al Oriente de la avenida Morones Prieto, llegando hasta el retorno ubicado frente al Parque España.

Posteriormente tomarán la avenida Revolución al norte, misma que se convierte en la avenida Fundidora para arribar a la meta en Cintermex.

Oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para evitar algún incidente, por lo que también se pide a los automovilistas que reduzcan la velocidad, extremen precauciones, tomen otras alternativas y hagan caso a los señalamientos e indicaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *