Equipa Cristina Díaz estancias infantiles y jardines de niños del DIF

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N.L..- Con la entrega de material y mobiliario nuevo, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, renovaron el equipo con el que se trabaja en las estancias infantiles y jardines de niños a cargo.

En total, dijo Díaz Salazar, fueron entregadas 200 colchonetas, 50 mesas de trabajo, 10 multiorganizadores y 5 zapateras, que se distribuyeron en las seis estancias infantiles y en los dos jardines de niños.

La Alcaldesa agradeció la confianza que tienen las madres trabajadoras al dejar a sus hijos a cargo de especialistas en educación temprana del DIF Guadalupe.

“Las Estancias Infantiles donde están los niños merecen las mejores condiciones posibles, porque es el lugar donde ustedes depositan su confianza para salir a trabajar y donde los niños deben sentir que es la prolongación de su casa”, expresó Díaz Salazar.

Con alimentos de calidad se procura una buena nutrición de los infantes en las seis estancias, donde se atiene a niñas y niños desde los 3 meses de edad hasta los 12 años, dijo Tomás Montoya.

Además de aprender, complementó que los niños se divierten y conviven, guiados por personal constantemente capacitado.

“El personal que aquí labora llevan cursos para una capacitación constante y puedan brindar la mejor atención a las niñas y niños”, afirmó.

Lo más importante de una sociedad y de una familia, son los niños, los más pequeñitos y cuando van por primera vez a una estancia infantil, deben pasar las horas felices, reafirmó ante padres de familia que acudieron al evento de entrega en la Estancia Educativa, ubicada en el sector Valle Hermoso.

Por su parte, Araceli Rivera Wong agradeció el apoyo entregado a las estancias infantiles y en especial a la de Valle Hermoso, donde tiene a sus trillizos.

“El servicio que nos brindan es muy bueno, nos apoyan bastante desde la alimentación, los cuidados que les dan, el apoyo del personal de cocina y las educadoras, siempre los niños llegan y se van de aquí felices”, comentó.

Asistieron a la entrega de apoyos, la Directora General del DIF, Claudia Hernández Medrano; la Coordinadora de Sistema, Marycarmen Hernández, y la Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles, Karina Cárdenas Mendoza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *