Invertirá Apodaca 100 mdp para mejorar la movilidad en Santa Rosa

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para mejorar la movilidad del Municipio de Apodaca, el Alcalde César Garza invertirá 100 millones de pesos en la reconstrucción y regeneración del Bulevard Humberto Ramos Lozano, en Santa Rosa.

El Presidente Municipal, detalló que las obras de esta importante vialidad que conecta el casco municipal con dicho poblado, le dará el nivel de la comunicación que merece el sector.

Garza Villarreal, añadió que los trabajos que forman parte del Programa Municipal Juntos Hacemos la Ciudad, iniciarán en un par de semanas más.

“El 17 de febrero vamos a iniciar la obra de la reconstrucción del Bulevard Humberto Ramos Lozano que nos va a costar más de 100 millones de pesos, de Apodaca a Santa Rosa”, dijo.

El Alcalde mencionó que el Bulevar ya es intransitable ante el crecimiento demográfico y el parque vehicular, por lo que se ampliará a seis carriles, con camellones, un área peatonal y totalmente alumbrado.

“Entre Apodaca y Santa Rosa llegan miles por las Américas, viven miles de personas, que se han incorporado en este sector, hoy ya es intransitable por la cantidad de gente.

“Vamos a hacerla a seis carriles con camellones, alumbrado, completamente nuevo el Boulevard Humberto Ramos Lozano, para que nos quede a la altura de la comunicación de Apodaca Centro y Santa Rosa”, dijo.

El Munícipe reconoció que la ciudad necesita ir avanzando en temas importantes como vialidades y mejor infraestructura, por lo que en este segundo año de Gobierno se trabajará a pasos agigantados.

“Hay que seguir avanzando con las calles, con la iluminación, con los pluviales, todo eso que Apodaca necesita y que en el 2019 logramos dar pasos agigantados, este 2020 vamos a seguirlo haciendo”, informó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *