Trabaja Apodaca en la mejora continua de la seguridad

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que convertirá a la Secretaría de Seguridad Pública en la corporación con el mayor número de elementos a nivel estatal.

El Munícipe, señaló que al ser la seguridad prioridad tanto para su Gobierno, como para el estado y la federación, en este 2020 se trabajará por crecer en los estándares de seguridad pública.

“Hemos crecido catorce por ciento en nuestra corporación, nuestro número de elementos y vamos a seguir creciendo este año, nos vamos a convertir en la Policía que más crece a nivel metropolitano, el primer año fuimos el que más creció y este año también seremos la que más va a crecer.

“La seguridad es prioridad no solamente para el municipio, lo es también del estado y a nivel nacional, tenemos que seguir trabajando y blindándonos más, pero tenemos que ser conscientes de que vivimos en una sociedad en la que el fenómeno criminal ha crecido estadísticamente en toda la República Mexicana”, mencionó.

Garza Villarreal, recordó que en el 2019 la Policía de Apodaca fue de las mejores calificadas por organismos y ciudadanos y advirtió que continuará en el proceso de depuración de malos elementos.

Añadió que donde se detecta un foco de inseguridad se actúa de manera inmediata, además de que el desempeño de los elementos policiacos es evaluado por su propio Gobierno.

“Ningún policía que no tenga clara nuestra misión de servir, no cabe en este Gobierno, estoy perfectamente al tanto de todo lo que está ocurriendo, de que evalúo el desempeño de la policía en estos cuadrantes y en el Municipio en general que en el momento en que yo percibiera la menor negligencia causal de estos problemas por parte de policías, soy el primer interesado de que estemos en buenas manos”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *