Beneficia Monterrey a más de 13 mil mujeres con Tarjeta Regia

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Más de 13 mil mujeres regiomontanas han recibido el apoyo económico que brinda el programa “Tarjeta Regia”, del municipio de Monterrey.

La Secretaría de Desarrollo Social, otorgó este miércoles la aportación de mil pesos bimestrales, a las mujeres que habitan en el sector de La Alianza, en las instalaciones del Gimnasio Bicentenario.

En esta ocasión, el Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó 15 tarjetas de las 600 que se repartieron hoy.

“Me da mucho gusto estar en una entrega más de la Tarjeta Regia que es un compromiso del Alcalde de Monterrey, pero principalmente un compromiso de la ciudad de Monterrey con todas ustedes, este un programa diseñado para la mujer de Monterrey”, apuntó.

“Es un programa que además de apoyarlas económicamente también las puede apoyar para que inicien un pequeño negocio, que pueda llegar a ser un gran negocio o bien, las puede apoyar jurídicamente, a veces se requiere de un tema de orientación legal”, agregó.

Las mujeres de este sector recibieron además capacitación en temas de salud, educación, desarrollo personal, derechos humanos y alimentación.

La meta que el Gobierno de Monterrey tiene proyectado con este programa, es entregar durante este trienio 20 mil tarjetas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *