Colabora gobierno de Monterrey en acciones de la Mesa por la Paz

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey participaron la mañana de este sábado en el programa federal para la recuperación de espacios públicos, como parte de los trabajos de la Mesa de Construcción por la Paz.

Acudió personal operativo de la Policía, Guardia Auxiliar, de la Dirección de Prevención Social del Delito y los niños del Programa Agentes de Paz, se unieron a las actividades que se efectuaron en la Colonia Moderna.

Estos trabajos se realizan a través de los tres niveles de gobierno, el municipal, estatal y federal.

Desde temprana hora, representantes y personal de las diferentes áreas e instituciones, en conjunto con vecinos del sector, se dieron a la tarea de implementar acciones de limpieza y descacharrización, además de atender reportes ciudadanos.

Los niños del Programa Agentes de Paz, que son hijos de oficiales de Policía y Tránsito de la corporación regiomontana, se unieron a las labores, además de convivir con personal operativo de las diferentes dependencias, entre ellos elementos de la Guardia Nacional.

La Policía Estatal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Públicos del Municipio, también participaron en dichos trabajos.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito de Monterrey, dijo que estás acciones forman parte de los compromisos establecidos en la Mesa de Construcción de la Paz, Región 6.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *